9 OLIVOS PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE ACEITES ECOLÓGICOS EN ESPACIO MUELLE36.

30.01.2017
Posted in Noticias
30.01.2017 Espacio Muelle 36

9 OLIVOS PRESENTA SU NUEVA LÍNEA DE ACEITES ECOLÓGICOS EN ESPACIO MUELLE36.

9 OLIVOS ha celebrado la presentación de su nueva línea de aceite ecológico, organizada por Growth Events Comunicación; acto que tuvo lugar el pasado jueves 12 de enero en Espacio Muelle 36.

9 OLIVOS ha creado la línea Life Organics Arbequina y Picual, en un envase ecoeficiente, y la exclusiva Cata Horizontal de Picual, en tres estados: Rama, Green y Maduro, el primero cosechado a mitad de octubre, y los dos siguientes en el mes noviembre, pudiendo así apreciar los diferentes aromas y sabores, además de encontrar un producto equilibrado.

9 OLIVOS nace para acercar las personas al olivar jienense, conocer el producto en su esencia y transmitir los sabores del campo andaluz a través de los sentidos. Sus olivares se extienden entre los parques naturales de Sierra Magina y Cazorla, corazón de la provincia de Jaén y en Torredonjimeno, término de la Campiña Sur, zona con gran biodiversidad y recursos medioambientales para el cultivo tradicional.

9 OLIVOS se suma a la economía circular, no sólo entiende utilizar los residuos como recursos, también significa revisar los procesos de diseño para conseguir una producción y un diseño más ecoeficiente y cambiar el modelo de consumo hacia la reparación y reutilización. 9 OLIVOS se une a esta iniciativa y mediante un completo rediseño de sus envases colabora en la sostenibilidad del medio ambiente.

Entre los asistentes, profesionales especializados en venta y distribución de AOVE: Carolina Rubio de Escuela de Hostelería Arbequina, periodistas y escritores gastronómicos como Hosanna Peña de Arrúe, Sara Peñas Lledó, Rose-Michelle Bensadon, y a Lara Yarmolchuk, César Valarezo y Emilio Márquez, alumnos de la Escuela de hostelería y Turismo MasterD. Amatista Catering realizó el menú en el que integraron los aceites 9 OLIVOS.

Desde Espacio Muelle36, queremos agradecer a Growth Events Comunicación que eligiese nuestro espacio para celebrar esta puesta de largo, realizada dede el corazón, el buen gusto y la profesionalidad de un gran equipo.

Porque nos gusta lo que hacemos y lo vivimos intensamente, el equipo de Muelle36 queremos compartir nuestras experiencias con todos vosotros

 

DOCK YOUR IDEAS

,